sábado, 16 de enero de 2010

... OS EXTRAÑARÉ MUCHO, AMIGOS MÍOS!!

En esta ocasión no voy a hablaros de ningún lugar mágico, no os voy a mostrar paisajes inolvidables, ni voy a contaros aventura alguna... Esta ocasión es mucho más especial que todo esto, os quiero presentar a la gente que ha hecho que este semestre de mi vida sea inolvidable: MIS AMIGOS. Los que me han escuchado, los que me han apoyado en los momentos de debilidad, los que se han preocupado verdaderamente por mí, sin tener porqué y sin esperar nada a cambio. Chicos, nunca pensé que esta experiencia me llevara a conoceros, sois gente verdaderamente maravillosa.

Aquí están... al fin una foto "académica", ¿verdad?


En estos momentos no puedo más que recordar y recordar momentos vividos y que juntos hicimos inolvidables... Vuestro "pásale güerita", nada más entrar a la casa en la que tantos buenos ratos hemos pasado (y que se siente muy sola sin vosotros); las tardes de comida hasta reventar; los momentos en que simplemente nos reíamos por tonterías cuando... "¿cómo que no me entero?"... Nuestros diálogos de besugos; los momentos musicales con nuestro queridísimo Youtube; el concierto de Intocable (desde ese día aprendí a amar a Ricky!!). Las charlas durante horas cuando alguno tenía un problema y se sentía más solo de la cuenta; la clase que creo que nunca ninguno de nosotros olvidará: "la de cognitivo"... mmmm ¿cómo se dice eso en español? IDIOTAAA!!!; a nuestro queridísimo Chema (¿alguien dio más de dos clases seguidas con él?). Las sabias e inolvidables frases de Alma (... eso sí estuvo uffff!!!); esa "piyamada" (en mexicano está escrito) con todo y chingadazos de "la más decente de esta pinche casa" a una güerita inofensiva; esos helados SANMY, SANMAY o como quiera que se dijera (Ceci, desde que te fuiste ya no saben igual... y sigue sin haber de yogurt!!!); mi compa Alex, el único que me seguía con una cervecita a cualquier hora; nuestro "amigo invisible" (o el intercambio de regalos, como decís vosotros... jeje); las siempre agradables e interminables pláticas sobre amores que no terminaron de sanar y otros de nueva adquisición... y bueno, aunque no fuera una presencia diaria, también considero parte especial de esta familia única a David, nuestro querido profe. De una u otra manera, siempre estaba presente, ¿o no?

Y bueno, cómo olvidar nuestros larguísimos y divertidos desayunos en la cafetería!! Imposible!! En eso nos acabábamos el día...


Tantas cosas lindas hemos vivido juntos, que verdaderamente me he sentido como en casa desde el día en que os conocí y que empezásteis a preocuparos por mí. Va a ser difícil olvidarse de gente tan excepcional... A TOD@S UN MILLÓN DE GRACIAS por hacer que mi estancia en México haya merecido la pena y que lo pueda decir ya, con independencia de lo que pase este segundo semestre.

Quiero que sepais que tenéis un lugar privilegiado en mi corazón, que agradezco a quien se encargue de eso, el haberos cruzado en mi camino y el haberme dado tantísimas cosas, seguro que sin saberlo. Gracias por haberme hecho sentir una más, con mis palabras raras, mis "malos modos españoles", mis cariñosos "estúpid@"... Sois maravillosos y especiales, TOD@S y, de verdad, que os voy a extrañar mucho, mucho, mucho.

Y como la música ha sido parte esencial desde que nos conocimos, no puedo pasar por alto un momento musical. Este es un homenaje "al YOUTUBE" (imaginaos qué hubiéramos hecho sin él!!!) Y en estos momentos, qué mejor que esta canción... ¿La recordais?



Ya sólo me queda desearos lo mejor y que logreis todo aquello que querais alcanzar, calidad personal teneis para eso y para más. Espero que, en un momento de nuestras vidas, nos volvamos a ver con el mismo cariño que hasta ahorita.

No olvideis que la güerita os quiere mucho a todos!! Sabeis que teneis vuestra casa en Sevilla o en aquel lugar en el que yo me encuentre.

Espero que os gusten estas fotos. Mil besos.




Este fue mi personal homenaje para todos vosotros.

8 comentarios:

  1. Hola merchita bonita, preciosa de mi corazón
    Sabes que todo lo que dices en esta ocasión en especial es completamente cierto, y no sólo eso, yo diría que es un sentimiento que compartimos todos por aqui en Puebla.
    Te agradezco tooodo lo que diste en este semestre y lo que aún nos falta...
    Los extraño mucho también y por eso el momento musical me agrada (sólo por este momento eh, no te quiero ver tristeando el resto del día).

    ResponderEliminar
  2. Sabes que "El triste" justo en esa versión me provoca muchas emociones... Es lo que me sale en estos momentos después de todo lo vivido!! Pero sé que esto seguirá adelante. No se puede ser inteligente y dejar que paseis por mi vida sin quedaros. Gracias por todos los momentos que me diste y por permitirme conocer junto a ti, tu hermoso y mágico país. Te quiero mucho, Ceci.

    ResponderEliminar
  3. ohh x Dios..o x Dios...lo q escribiste esta uuff, weno como todo lo tu escribes (ya te habia dicho q eres buena pa redactar?) mmm hasta me hiciste reir y mmm la vdd tmb salieron mis lagrimitas...creo q estoy un poco sensible, ya sabes estoy en conflicto jiji!!
    el hecho de ver las fotos hace revivir los instantes y es muy bonito, pero veras q aun nos faltan muxos momentos por vivir..(como este fin de semana en mi rancho...espero q te guste..aunq tal vz mueras de calor jiji..)
    ...no manches..muxas grax x lo q escribes..y d vdd q para mi todos esos momentos fueron lo mejor, fue otra cosa..y me siento totalmente privilegiada de haberte conocido..te kiero muxote AFIDN..te extraño horrores pero se q ya pronto nos veremos..ahora sii conoceras el lugar de donde salio esta niña de ranchoo..preparate para vivir la mejor experiencia de tu vida jijij...
    aahh..tienes q pasarme las fotosss...xfa...(no andes con nadie xfa..niño no malo..jijij)
    te kiero muuaa!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja... AFIDN, me he matado de la risa con tus cosas. Un millón de gracias por dejarme compartir todas estas bonitas experiencias contigo. No te preocupes que iremos a tu rancho y cantaremos "ando bien pedooo, bieen locooo, cantáaaandole al olvido, malditooo...", con nuestro sombrerote (a ver a qué muchachón se lo robamos) y lo que haga falta... Sé que aún tenemos mucho por vivir juntas. No olvides que te quiero mucho... Eres mi "amigaforeverindenever"!!!

    ResponderEliminar
  5. Ke bonito Merche!!!!... claro ke eres totalmente correspondida.....compartimos muchos momentos...nos divertimos juntos....y creeme ke lo mejor de lo mejor...es la bonita amistad k tenemos, el cariño tan especial por ti y por los otros caritas de monos...(unos más tiernos ke otros)....

    ahhhh!!! Kiero aclarar!!!!....ke los chingadazos a la Güerita fueron muy bien mercidos.....no saben ke madrazo le dió a la Paoss..."la más descente de la pinche casa de Don Jesús"...no crean ke la Güerita es un pan de dios....heeee.....cuando kiere...es muy malignaa...jijijiji

    ResponderEliminar
  6. Carita de mono de aquí!! Cómo que me merezco esos chingadazos!!! Por Dios!!! Yooooo???? Y lo del madrazo que te dí, sabes que fue un accidente (motivado, claro por la visión de mi consentida, pero accidente al fin y al cabo...jejeje). Y bueno, sabes que la más decente de "esta pinche casa" soy yo... ¿o no?
    Ahora en serio, gracias por compartir conmigo tantos lindos momentos, por dejarme entrar en tu vida y por enseñarme esa dulzura tan especial que te caracteriza. GRACIAS!! Sabes que te echo mucho de menos... Lo de ese fin de semana en "el rancho" es una muestra de ello.

    ResponderEliminar
  7. Hay merchi se te extraña mucho llegando con las cervezas en la mano y sin poner peros para tomarnos una como dios manda..jajaja, sin duda creo que esa experiencia ha sido una de las mejores que he vivido, bueno en mi corta vida verdad....jajaja....pero bueno en fin, ha sido un placer haberte conocido y compartir muchos momentos felices y las aventuras que tuvimos los 5 eran geniales, y al ver nuevamente esas fotos que están buenísimas, es volver a vivir esos momentos, pero bueno creo que tendremos que reunirnos nuevamente y quiero que sepas que aunque estés en España no se te olvidara por que has dejado muchas cosas con nosotros, como tu sencillez, tu sinceridad, tu cariño, etc., y de mi parte eres correspondida con ese cariño y confianza…no olvides que en Tlaxcala también tienes tu casa y un gran amigo que te quiere mucho y te extraña, cuídate mucho, besos

    ResponderEliminar
  8. Hola mi compa!!! Para mí también fue (y bueno, está siendo) muy especial... Compartimos cosas muy lindas y aunque esté en España eso se queda en mi corazón para siempre. Sois gente extraordinaria y la que ha tenido suerte he sido yo, llegando a un país como este y encontrándome a gente como vosotros. Espero que este sentimiento dure para siemre. Yo también os extraño horrores y os llevo en mi corazón. Cuídate mucho, mi compa Alex.

    ResponderEliminar