martes, 8 de junio de 2010

LA DESPEDIDA DE MOVILIDAD... AHORA CON LOS DEL SEGUNDO SEMESTRE

Esta será otra historia de despedida, pues es el momento del adiós. Ya sólo me quedan cinco días en México y es inevitable pensar en que me voy. Pero quién sabe, quizás esto sea tan sólo un hasta pronto.

En esta ocasión os quiero mostrar las fotos de la despedida que Movilidad Estudiantil de la Autónoma de San Luís (UASLP) nos hizo antes de nuestra partida. Esta fiesta fue un poco diferente a la del primer semestre, porque a la gente la sentí menos unida. Sin embargo, os presento al que fue nuestro grupo en este segundo tiempo...


Las chicas que veis son Minerva, Yazmín, Susana, Rocío y Mariluz. Ellas son las que me han acompañado los últimos cuatro meses en la cafetería. Nos hemos contado cosas, hemos echado risas y creo que nos lo hemos pasado muy bien juntas. Gracias chicas, por todos los momentos vividos.

Así es que cuando se acabó el semestre, nos hicieron esta fiestecita, como siempre en Manolo´s, un restaurante por Carranza. Estuvo bastante bien y acabamos todos bastante mal... jajaja. Yo de hecho, tuve que quedarme a dormir en casa de Rocío y Mariluz porque era lo más sensato.

Considero que esa fiesta fue un fabuloso recuerdo, así que ahí os dejo las fotos para que las podais ver. Espero que os gusten. Antes, un momento musical que creo que viene bastante bien para amenizar la ocasión. No os digo más, sólo escuchadla.



Espero que os gusten las fotos, ahí os las dejo...










Esta foto que sigue tiene mucho valor sentimental porque descubrí a una pesona fantástica, Mine. GRACIAS por esa noche, por la plática y por darme la oportunidad de llevarme a un alguien en quien puedo confiar. Te dejo "mi secreto"... jejeje. Y te deseo toda clase de suertes. Ya sabes, te veo en Sevilla.


Bueno, y no podía faltar nuestra mentora, la persona que siempre estuvo a nuestro lado apoyándonos e informándonos de todo: la inigualable Xochitl. Pero no solo ella estuvo a nuestro lado, también Rocío se convirtió en alguien esencial que guió nuestro camino prácticamente desde nuestros lugares de destino. A las dos, un millón de gracias por todo. Sois simplemente geniales. No cambieis nunca y, por favor, no dejeis de entusiasmaros con vuestro trabajo.


A TODAS, HASTA SIEMPRE!!

4 comentarios:

  1. Hola Merchita bonita, preciosa de mi corazón...
    Pues si una despedida más...no conozco a nadie de los del segundo semestre salvo a Susi y se que son grandes personas por lo que me contaste me da mucho gusto que estuvieran contigo...que secreto es ese del que hablas???? jiji

    ResponderEliminar
  2. Los secretos son para guardarse, pequeña amiga... Sin embargo, no te rpeocupes que ya lo sabes, sólo tienes que pensar un poquito para adivinar a qué me refiero. De nuevo, me faltasteis vosotros. Un beso

    ResponderEliminar
  3. ESTÁ BUENO TU ARTÍCULO, NO SE DE QUE ESCUELA HABLEN, PERO YO LO ENCONTRE GOOGLEANDO INFORMACION SOBRE FRIDA KAHLO Y ME PARECIÓ INTERESANTE
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias! Me alegra que te gustara lo que leíste. Somos el grupo de movilidad de la UASLP (Universidad Autónoma de San Luís Potosí) del curso 2009/2010. Es nuestra fiesta de despedida... Saludos desde España, mi país natal, aunque me encantaría seguir estando en México!

    ResponderEliminar