martes, 8 de junio de 2010

MI CUMPLEAÑOS... ¡¡32 PRIMAVERAS Y EM MÉXICO!!

Esta es la ocasión de narrar la celebración de mi 32 cumpleaños, que aunque fue lunes, no estuvo nada mal. Tengo que agradecerle a Rocío y Mariluz todas las molestias que se tomaron ese día, pues me trajeron un pastel a la facultad. Este concretamente...

Os explico un poco esa primera foto que vais a ver. No es que no tuvieramos cubiertos, es que aquí es tradición que la homenajeada dé la primera mordida al pastel y de esa forma...


Después ya lo partimos como está mandado...


Celebramos mi cumpleaños en plena cafetería de la facultad y com una deliciosa comida corrida de banquete.


Antes de seguir, quiero que os fijeis en la "vela" de la tarta. Está supermona. Para los que no la vean bien pone: "felices treinta y tantos". Esos son los que tengo, ¿no? jajaja.


Y bueno, pues allí en la "cafe" estuvimos un tiempecito haciendo el tonto y hablando de estupideces que nos hicieron reir durante un ratito...






Y de ahí, decidimos ir al TIKIS a echar unas cervecitas...


Nos subimos a la terracita...


Y nos echamos unas micheladas de sabor. Bueno, yo opté por unas cuantas INDIO porque a mí las salsas en las bebidas me destruyen el estómago.


Y allí estuvimos un ratito, echando la hueva...










Hasta que llegó Ana T...


Después de una cervecita, un ratito de plática, ya de noche y teniendo en cuenta que era lunes, este pan de Dios me invitó a cenar unos tacos exquisitos. Y después de eso, nos fuimos a casa.

Quiero agradecerle a la "niña de Slim" y a Rocío todas las molestias que se tomaron conmigo ese día. Me lo pasé muy bien, de verdad. No olvidaré eso tan fácilmente. Mariluz, no sé qué vas a hacer sin mis gelatinas, pero te deseo toda la suerte del mundo. Rócío, tú sigue "platicando" cuanto más puedas mejor, ¿sale? También te deseo todo lo mejor. Cuídaos mucho y recordad que al Sur de la "Madre Patria" teneis un rinconcito al que llegar.

Ana Teresa y a tí, qué te digo. Que GRACIAS por ser como eres, que me encanta pasar mi tiempo contigo y que te quedas con un cachito de mi corazón. Ojalá que nos veamos por allí y pueda colmarte de las atenciones que tú me has dado SIEMPRE desde que te conozco. Eres una bellísima persona y no dejes que nadie te diga lo contrario. No cambies ese modo tan lindo de ser porque siendo así tendrás a quien te de la gana. Pero tiene que merecer estar al lado de una personita como tú. Quiero decirte que he tenido muchisima suerte habiéndote encontrado en mi camino y que te recuerdo que me debes la visita a las ESSSSPAÑAS, como tú dices. Ahí te estaré esperando.

GRACIAS A TODAS!!

2 comentarios:

  1. Hola Merchita bonita, preciosa de mi corazón....
    como veras aqui estoy poniendome al corriente con los comentarios jiji y estoy de acuerdo contigo, Ana T eres genial y muchas gracias por todo lo que nos diste en tu casa y por cuidar de la güerita este semestre...sabes que aquí tambipen tienes una casa...y tú Merchita muuuuuuuuuuuuuchisimas felicidades ya te lo dije en su momento, pero dado el relato pues te felicito de nuevo = ).
    Y no les mientas a tus amigos el pastel te lo comiste todito tú jaja

    ResponderEliminar
  2. Noooo... el pastel fue compartido, yo solo le metí la cabeza por tradición!! Gracias por las felicitaciones, de todas formas sabeis que faltasteis vosotros!!!

    ResponderEliminar