domingo, 6 de septiembre de 2009

AHORA SÍ QUE SÍIIIIII.... ME VOYYYY

Bueno chicos, ya me voy. Me quedan solo unas horas para empezar mi aventurilla particular de diez meses. Me voy con un poco de nostalgia pero con mucha, mucha ilusión... A ver qué me depara México y a ver si no me da una diarrea de morirme, verdad Martuki????
Bueno, que muchas gracias a todos y a todas por aguantarme estos dias previos, sobre todo, disculpadme los de siempre... Prometo teneros al tanto de mis aventuras y desventuras por tierra aztecas.
Cuidaos mucho y tenedme informada de vuestras vidas, porque amenazo con VOLVERRRRR

Un beso fuerte para todos

2 comentarios:

  1. AICH! MERCHI...CUÍDATE MUCHO.
    TE VAMOS A ECHAR DE MENOS...ESPERO Q TU AMENAZA NO SEA PAPEL MOJADO, X LA CUENTA Q TE TRAE.

    MILLONES D bSOS Y SALUDA A OSCARINO DE MI PARTE!

    ResponderEliminar
  2. Hola Merchita q tal? Espero q todo te yendo bonito.Se por Marta q llegaste sana y salva ,por aquí hoy nos acordamos de ti pq fuimos a lavar el coche y me cometaron tu fanatismo de limpieza con el tuyo .Bueno ya empezamos a recordar tus cosillas .Espero q estes bien donde estes viviendo escribe y manda cositas desde allí .Un besito tu MARIADELPILAR

    ResponderEliminar