miércoles, 16 de septiembre de 2009

POR FIN CON CASA!!!

Hola chicos!! Cómo estais? Yo muy bien, conociendo nuevas cosas y nuevos lugares. Pero ya al fin con casa. Menos mal porque necesitaba ya un lugar donde asentarme y poder sacar las cosas de mi maleta, una mesa para estudiar... En fin, lo básico. Aunque me he dado cuenta que aquí lo básico es muy difícil de tener. He visto cuartos que se alquilaban que daban miedo, sin ventana, muy pequeños, muy oscuros... Pero este en el que estoy está muy bien. Cuando tenga mi cuarto adecentado os haré un video para que os hagais una idea.
Pero ahora os voy a enseñar un poquito de esta ciudad. Ahí van unas fotitos

Esta es la Plaza de Aranzazú. Es un lugar muy bonito y tranquilo después del bullicio de los coches y el tráfico. Al fondo, donde están los arcos de piedra, está el museo arqueológico de la ciudad que es muy curioso porque en vez de griegos y romanos te hablan de los huastecos, lo mayas... Está muy chulo, la verdad
















Esta es la Plaza de San Francisco. Ese es, sin duda, mi lugar preferido de la ciudad. Aqui me vengo a leer y a escribir mis memorias...jejeje. No, de verdad que es muy bonito y de repente suena música de Mariachi de alguna tienda. Por ejemplo el otro día estaba sonando Rocío Dúrcal, que la traía puesta un vendedor ambulante de helados.



Esta que veis es la basílica de Guadalupe, porque estamos en México y debe haber una basílica de Guadalupe. Estamos de acuerdo, no? Pero bueno, por favor, fijaos en el niño que está con su bicicleta, mirad el corrito tejano que lleva... Qué grasiso, verdad? jejeje



Bueno, pues justo al lado de la Basílica de Guadalupe, me encontré esto. UN AUTÉNTICO RESTAURANTE!!! dentro de un autobús, (noooo, de un camión, recordad!). Pues sí, tenía sus mesitas, sus sillitas y hasta su camarero... Desde luego que la gente esta otra cosa no, pero ocurrente es. Ah! y el lugar era de marisquito...jejeje

Bueno, pues no quiero acabar sin que veais esta foto. Me gustó mucho cuando la hice y quería que la viérais. La niña, no es para comérsela?



Bueno, para acaba quiero contaros que hoy ha sido el 15 de Septiembre, el día de la Independencia y que ayer salimos por la noche a festejar. Es increíble que llevo una semana aquí y ya tengo un grupito para salir. Son de la facultad y nos lo pasamos muy bien. Ya pondré fotos de esas en el próximo contacto.
Pero antes de despedirme, quiero dejaros mis datos definitivos. Mi dirección postal y mis teléfonos, para que los tengáis.

AVDA. NICOLÁS ZAPATA Nº 355
INTERIOR 63
VILLAS VALLARTA
SAN LUÍS POTOSÍ. SAN LUÍS POTOSÍ
CP. 78000
MÉXICO

TELÉFONO DE CASA: 00521 444 8175527
TÉLÉFONO MÓVIL: 00521 444 801 5992

Ea, pues ya está. Espero que os hayan gustado las fotos y espero comentarios. Para la próxima os mandaré las de la fiestecita de la Independencia para que conozcais a mi grupito de aquí.
Besitooooossssss!!!!

1 comentario:

  1. Qué bonito todo, Merchita! Viendo estas fotos ahora si se nota que te has ido al otro lado del charco...

    ResponderEliminar