sábado, 12 de septiembre de 2009

COSAS DE SAN LUÍS...

Bueno, qué os puedo contar de San Luís!!! Que no tiene nada que ver con España, que todo es un poco desordenado dentro de su propio orden, pero que es una ciudad muuuuy bonita. El centro es muy colonial y a veces, a no ser por las banderitas de México por todas partes, parece que estás en cualquier lugar de Europa...
Ah! El otro día escuché mi primer mariachi. Había un grupo en la calle, porque Septiembre es el mes patrio, por eso de la Independencia de los españoles y hay muchas cosas en la calle.
Ahora quiero ir a pasear por la ciudad, que es Sábado y hacer fotos, a ver si puedo subirlas aquí y que veais donde vivo...
Pero de verdad que aquí todo llama la atención. Muy divertidos son los autobuses, que aquí se llaman camiones y a los que tienes que ir a buscar tú en vez de que te busquen ellos a ti... porque NOY HAY PARADAS FÍSICAS!!!!! Entonces una de mis preguntas frecuentes es ¿dónde lo cojoooo? Ah, pero recordad que aquí no se cogen los autobuses, se agarran o se toman... No se tira, se jala, no se encuaderna, se engargola... Estoy aprendiendo idiomas, eso sí...
Bueno, que me encanta este sistema de comunicación, porque estamos siempre al día!!!
Un beso

1 comentario:

  1. mmmm...EN CUANTO SALGA DE MI DEUDA ECONÓMICA TRAS PAGAR LA PUÑETERA MATRÍCULA Y LA FACTURA DEL MÓVIL MALDITO EMPIEZO A AHORRAR XA MI VIAJECITO DE FIN DE "CARRETERA" A SAN LUIS...YUJUUUU!

    PD: COMO VERÁS HOY HE LEÍDO UNOS CUANTOS...MAÑANA A VER SI HAGO LO PROPIO Y ME VOY PONIENDO AL DÍA EN MIS TAREAS AQUÍ EN ANDALEMERCHI :)


    MILLONES D bSOS AMORE MÍO...CUIDATE MUCHO Y RECUERDA LO Q SIEMPRE!!! TE DIGO: ¡VUELVE!

    ResponderEliminar