martes, 8 de septiembre de 2009

MI PRIMER DÍA AQUI...

Bueno, lo primero que tengo que deciros es que ya estoy en tierras aztecas y que la gente aquí no es amable, sino lo que sigue. Todos son superlindos conmigo y la frase que más he escuchado hoy ha sido: "pues lo que se te ofrezca me dices"... Está yendo todo superbien y más o menos me ando recuperando del viaje, pero bueno aún queda mucho que hacer porque me estoy quedando en un hotel y aquí andaré hasta el domingo. Para entonces debo tener casa. El teléfono del hotel para el/la que guste es el 0052 4448120606.
Mañana tendré mi celular, que por cierto me lo van a prestar... La gente aquí es un amor. Bueno os dejo que me voy a ir a comer unos taquitos, a ver qué tal. Ya cuando tenga casa subiré fotitos y todo eso... y sobre todo cuando tenga fotos que subir...
BESOS

9 comentarios:

  1. Loca!Veo que dominando el terreno,no? Oye, te he llamado a ese teléfono y me han dicho que no es un hotel!Bueno espero que sigas contando cositas. Besitos y a disfrutar!

    ResponderEliminar
  2. He llamado a ese teléfono y me han dicho que no es un hotel locuela!Sigue informando,ehm?Besitos y a disfrutar!

    ResponderEliminar
  3. Hemos llamado a este número, pero es una oficina. y el otro número que le mandaste a Marta, siempre comunica. De verdad que has ido a Mexico? Cómo un día te pillamos en la Alameda ya verás....

    ResponderEliminar
  4. El número de aquí está mal!!!!! Es una oficina!
    Y el otro número que le has dado a Marta por SMS siempre comunica!
    Seguro que estás en Mexico? Como algun día te pillamos en la Alameda ya verás....

    ResponderEliminar
  5. Merchiiita!!que los teléfonos estan mal!!! Ayer le dí el teléfono que me enviastes por sms a tus padres, pero ahora veo que es diferente al que has puesto en el blog. Llamando al del blog me sale una oficina y una chica amabilisima(eso si)me ha dicho dos veces que me he confundido y si llamo al que me enviastes, comunica eternamente... Cómo hacemos?
    Bueno, me alegro muchiiiiiisimo de que todo vaya sobre ruedas!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Hola chicos!!! Muchas gracias por vuestra preocupación por el tema del teléfono, pero es un poco lioso incluso desde aquí llamar aquí mismo. Son un montón de prefijos dependiendo desde donde llames, de una casa, de un "celular", de un público... Una locura, como casi todo aquí...jejeje.
    Pero os juro, Jingru, te lo prometo que estoy en México, que no estoy en la Alameda ni ná...
    Bueno, ahí va mi número definitivo de móvil: 0052 4448015992. El 0052 hay que ponerlo para llamar internacional, pero creo que además, después y antes del 444 hay que poner un 1...
    Estoy deseando hablar con vvosotros.
    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  7. Ah! y Marti, sí es mi número. Ya escuché elmensaje que me dejasteen el buzón de voz. Me alegró muuuucho escucharte. Un besito

    ResponderEliminar
  8. ajajajajaja....WAPAAAAA!
    CON CELULAR YA EN VEZ DE MÓVIL??? ASÍ ANDAMOS?...ajajaja
    mándam el número arpía!

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaaaaaaaa! anda que veo que lo estás pasando mu bien, sobre todo por tu gran sonrisa que tienes en las fotos. Estoy impresionada del blog que has creado ehhh, está muy muy bien...ahí me me ganas jeje porque yo de esto no tengo! cuando me vaya por ahí alguna vez lo haré. Pues sólo decirte que espero que sigas teniendo muy buenas aventuras, que disfrutes mucho y que te cuides aún más! tómate una buena cerveza a mi salud,ok? besos desde Sevilla.
    AMALIA

    ResponderEliminar